Manizales Gourmet deleitará en la Feria de Manizales

La muestra gastronómica más grande de la ciudad, nuevamente hace parte de la programación de la Feria de Manizales en su versión 62, evento que convoca a los amantes de la buena comida acercándolos a las nuevas tendencias del sector culinario a través de un espacio que congregará a más de 50 expositores regionales e internacionales, productores de licores, quesos, repostería y carnes; sommeliers, artistas invitados, divertidas zonas picnic y un pabellón con las nuevas tendencias en moda.

Desde el 11 hasta el 14 de enero, manizaleños y turistas podrán disfrutar en una extensa zona natural del Bosque Popular El Prado de la más variada feria culinaria en la que encontrarán la combinación perfecta de sabores y atracciones para compartir en familia y amigos desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

La apertura de MANIZALES GOURMET estará a cargo del Cristal Festival actividad patrocinada por la Industria Licorera de Caldas que reúne artistas de la talla de Santiago Cruz, Zona Prieta, Mike Bahía y Greeicy, además de reconocidos dj´s y talentos locales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad