800 uniformados participarán del desfile de grito de independencia en Manizales

Manizales y Caldas se unen a la celebración del 20 de Julio para conmemorar la Independencia de la República de Colombia. En la Plaza de Bolívar se realizará una ofrenda floral a los héroes caídos. El acto empezará a las 8:00 a.m. y a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo un gran desfile que partirá desde el Parque de la Mujer.

 «Vamos a hacer un desfile muy importante, contaremos con la presencia de más de  800 hombres  de la Policía, el Batallón de Desminados, el Ejército y la Fuerza Aérea que van a acompañar dicho desfile desde el Parque de la Mujer hasta la Plaza de Bolívar”, afirmó Carlos Alberto Piedrahita, secretario de Gobierno de Caldas. 

Foto: Batallón Ayacucho

 «Es un evento muy importante para resaltar el tema de la paz. Hoy realmente estamos convencidos de que empezamos a vivir el postconflicto, recordemos que Caldas lleva siete años de postconflicto, no hay hechos guerrilleros ni subversivos. Estamos resaltando que nuestras Fuerzas Militares hoy están prestas  a hacer una tarea comunitaria y de seguridad ciudadana muy importante», concluyó Piedrahita. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad