800 hombres del ejército garantizarán la seguridad en Caldas este fin de año

Con el fin de garantizar la seguridad en las festividades de fin de año, las tropas del Batallón Ayacucho activaron un plan de seguridad especial en todo el territorio Caldense.

800 soldados estarán presentes en los ejes viales del departamento de Caldas en el desarrollo de la campaña “Viaje Seguro, Su Ejército está en la Vía”, que tiene como propósito brindar todas las garantías de seguridad a los ciudadanos del departamento y turistas.

Por estos corredores viales se espera una amplia movilidad durante la temporada de fin de año, el Ejército, instaló varios puestos de control y seguridad, que buscan que los viajeros se sientan acompañados durante su tránsito, accedan a información de las rutas turísticas y puedan encontrar apoyo en caso de alguna eventualidad.

“Es importante decirles a todos los visitantes del departamento y a la misma población de los diferentes municipios, que el Ejército está para ayudarles y protegerles en estas fechas navideñas.», afirmó el Comandante del Batallón de Infantería N°22 “Batalla de Ayacucho, Teniente Coronel Juan Carlos Chaparro Chaparro,

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad