8 armas de fuego fueron incautadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana se incautaron ocho armas de fuego. Se destaca el hallazgo de 3 armas ocultas en predios rurales del sector de “La Olleta”, jurisdicción del municipio de Anserma.  Hombres del Grupo Delta de la Policía Nacional, recibió información privilegiada alertando a los uniformados acerca de estas armas: 1 revolver calibre 32, 1 pistola de fabricación artesanal y otro revolver doble cañón, también de fabricación artesanal, así mismo fueron incautados 2 cargadores para pistola y 12 cartuchos calibre 38.

Otro hecho ocurrió en el interior de una vivienda en el municipio de Victoria, donde la policía tuvo que intervenir en una pelea que sostenían una pareja de esposos. De acuerdo con las primeras informaciones el hombre trató de dispararle a su mujer, que por fortuna no la hirió, aunque él tiene permisos para su porte, el arma es incautada por la complejidad del momento.

En el municipio de La Dorada la Policía ubicó a un hombre con un arma neumática de aire comprimido, tipo pistola, cual fue incautada. En Chinchiná luego de un procedimiento de registro en vía pública, la Policía ubicó dos armas de fuego tipo revolver, sin presentarse capturas.

En los municipios de Neira y Manzanares, dentro de la estrategia Cambia armamento por Alimento, dos ciudadanos entregaron sus armas de fuego tipo escopeta a la Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: simple tire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad