78 estudiantes se graduaron de Universidad en el Campo con la UCM

Acercar la educación superior a las zonas más alejadas del departamento de Caldas, es uno de los objetivos del programa de Educación para la Competitividad con su proyecto Universidad en el Campo, en el cual con la participación de diferentes empresas público privadas se busca acortar la brecha educativa en esta zona del país.

Del 8 a 10 de mayo, 78 estudiantes se graduaron como Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos y como Tecnólogos en Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad Católica de Manizales. Los grados se realizaron en el municipio de Riosucio, Bajo Tablazo, Manizales y La Linda.

Grados como Técnico Profesional en Operación de Servicios Turísticos y como Tecnólogos en Gestión de Empresas Turísticas

  • De la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Riosucio se graduaron 25 estudiantes del Técnico y 22 estudiantes de la Tecnología.
  • De la Institución Educativa Rural La Violeta se graduaron 17 estudiantes de la Tecnología
  • De la Institución Educativa Rural Seráfico San Antonio de Padua e Institución Educativa Rural San Peregrino se graduaron 1 estudiante del Técnico y 18 estudiantes de la Tecnología.
  • De la Institución Educativa La Linda se graduaron 18 estudiantes de la Tecnología.

Educación para la Competitividad

Con el programa Universidad en el Campo, la Universidad Católica de Manizales continuará desarrollando procesos para transformar el territorio en Caldas y en sus diferentes municipios, gracias a su vinculación en el programa de Educación para la Competitividad de la que hacen parte entidades como Gobernación de Caldas, Comité de Cafeteros de Caldas, Sena, Chec Grupo EPM, Confa, Susuerte, Alcaldía de Manizales, Nespresso, U. Manizales, U. de Caldas y Finanfuturo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad