759 kilos de marihuana fueron incautados en un barrio de Manizales

La Policía de Tránsito y Transporte  previene la distribución y  comercialización de 151 mil 800 dosis de marihuana en Manizales y Villamaría, que iban ocultas en una caleta y detectada en un vehículo que simulaba estar varado.

En el área de prevención vial ubicada en la vía Panamericana a la altura del barrio el Paraíso (Manizales) los policías de la especialidad de tránsito y transporte detuvieron la marcha de un vehículo tipo grúa cama baja, el cual llevaba en su remolque un camión particular que al parecer estaba averiado, según el conductor lo había  montado en un tramo de la vía Manizales- Neira.

Los uniformados procedieron a verificar el estado mecánico de la cama baja y sus documentos. A los policías les  llamó la atención el ripio de que estaba en el planchón del supuesto vehículo averiado.  Según el uniformado con experiencia en esta clase de delitos al bajar las puerta del viejo camión nota la altura anormal del piso.

Le solicitaron a conductor dirigirse hasta las instalaciones del comando y allí iniciaron a verificar con más detalle.  Usando martillo, ganzúas y un cincel, extrajeron la primera tabla y corroboraron que era un doble compartimento. 

En total se hallaron 433 paquetes con marihuana (tipo crepe) pesando 759 kilos.

“Con esta clase de incautaciones prevenimos que la sociedad sea contaminada por el estupefaciente y lo mejor, es evitar que sea vendido a los niños y jóvenes” señala el comandante de tránsito en la ciudad, Capitán Germán Ortiz.

Por este hecho, se capturó al conductor de la grúa, un hombre cerca de los 42 años, oriundo de Manizales por el delito de tráfico y comercialización de estupefacientes. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad