750 mil gramos de marihuana fueron incautados en vías de Caldas

La Policía Nacional en actividades de control sobre los principales ejes viales del departamento, logró otra importante incautación de marihuana. 

Sobre el corredor vial Cauya – La Pintada kilómetro 760+300, zona rural del municipio de Supía, en puesto de control liderado por hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte, ubicaron un vehículo tipo camión marca JAC el cual transportaba láminas de madera tipo Triplex, siendo conducido el camión por un hombre de 46 años.

En el registro habitual del vehículo, las unidades de transito encontraron varias inconsistencias en su carga y en la actitud nerviosa del conductor, lo que permitió que gracias a la pericia de los uniformados encontraran un compartimiento tipo caleta dentro del vehículo elaborado con las mismas láminas de Triplex. 

Al proceder a revisar el compartimiento y abrirlo se percatan que iban ocultos 18 bultos en modalidad caleta con marihuana.    

El peso total arrojo la cantidad de 750.000 mil gramos de este estupefaciente.

En el procedimiento fue capturado el conductor del vehículo, un hombre de 46 años de edad, al pacer cubría la ruta Cauca con destino a la Medellín. Fue puesto ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes.

766 personas han sido capturadas por el delito de tráfico de estupefacientes en lo transcurrido de 2019 y se ha incautado a la fecha más de 1.511.592 gramos de estupefacientes. 

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad