722 millones entregará la Gobernación a los ganadores de la Triada de la Cultura


54 ganadores en Estímulos para el Arte y la Cultura, 25 en Iniciativas y 31 en Incentivos, son los ganadores de la Triada de la Cultura en Caldas. Ellos recibirán recursos económicos, algunos en reconocimiento por su trabajo y otros para que desarrollen sus propuestas culturales y artísticas. 

45 jurados analizaron y evaluaron las hojas de vida, las propuestas presentadas y la trayectoria de los cerca de los 230 interesados que participaron del proceso de la Tríada de la Cultura en Caldas. Los ganadores recibirán sus premios el próximo 22 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, a las 7:00 p.m.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, resaltó la importancia de esta Triada: “Tenemos ganadores como la Academia Caldense de Historia, Humberto Gallego Gómez, academia de Baleth Olga Lucía, Alfonso Chica, la Casa de la Cultura de Villamaría, el grupo de Vigías del Patrimonio de Risaralda, en fin, es muy positivo este espacio de reconocimiento a labor de nuestros artistas”.

Cabe resaltar que el espectáculo cultural y artístico estará a cargo de las Danzas del Ingrumá y en esta oportunidad se rendirá homenaje al doctor en flauta Yovanny Betancurt Santa. 

Quienes deseen conocer el listado de los ganadores pueden ingresar a www.culturadecaldas.gov.co también en Facebook como Secretaría de Cultura de Caldas y en Twitter en @CulturadeCaldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad