7 personas se quemaron con pólvora en Caldas en la celebración de fin de año

La Territorial de Salud informó que durante el 31 de diciembre se presentaron 7 casos de lesionados por pólvora en el departamento de Caldas.

En Manizales se registraron dos casos. El primero es un hombre de 28 años que sufrió quemadura en el antebrazo derecho por manipulación de papeleta y otro caso de un hombre de 31 años que sufrió quemaduras y laceraciones en su mano izquierda por manipulación de papeleta.

En Palestina se registraron Tres casos. El primero es un hombre de 31 años de edad que sufrió lesión en su mano izquierda por manipulación de un taco. El segundo caso es un hombre de 48 años por manipulación de un taco tuvo quemaduras de segundo grado en una de sus manos y parte del brazo. El tercer caso es un hombre de 36 años que tuvo lesiones de primer grado en una de sus manos por manipulación del taco de una «culebra» de pólvora.

En Villamaría se registraron dos casos. El primer caso es un hombre de 51 años que por manipulación de un taco sufrió quemadura de segundo grado en un dedo de la mano izquierda, y el último caso es un hombre de 31 años que tuvo lesiones en dos dedos y palma de la mano izquierda por manipulación de una papeleta.

El balance general es de 21 casos, 9 casos menos con relación al año anterior que se tenía reporte a la fecha de 30 casos. De estos casos 20 han sido hombres y 1 mujer, y 5 menores de edad y 16 mayores de edad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad