7.026 usuarios se han visto afectados por daño del tubo del intercambiador vial de La Carola

Ante el daño generado en las obras que se adelantan en el Intercambiador Vial La Carola, el pasado 8 de Noviembre, personal de Aguas de Manizales ha estado en el sitio adelantando labores para restablecer la normalidad en la prestación del servicio. A esta hora los usuarios afectados suman 7.026 y están ubicados en los barrios: La Carola, Villahermosa, Sinaí, San Cayetano, Solferino y Samaria.

Aguas de Manizales informó que se han presentado algunos problemas técnicos que se suman a las condiciones climáticas que han significado un retraso en el cronograma planteado inicialmente para superar la situación,

“Adicionalmente es importante que la comunidad tenga claro que estamos adelantando en 3 días, una obra compleja de ingeniería que normalmente podría tardar un mes; por eso hemos dispuesto de personal suficiente y también nos estamos apoyando en los contratistas para solucionar el problema lo antes posible” señaló Jorge Hernán Mesa Botero, Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Para abastecer los sectores afectados, la empresa del acueducto local y la Defensa Civil han dispuesto del servicio de carro tanque en los diferentes sectores; los usuarios pueden solicitar el servicio comunicándose directamente a la Línea Gratuita 116. Además, en el transcurso del día se instalarán Puntos Fijos de abastecimiento.

La empresa mantiene el llamado a los usuarios para que hagan uso adecuado del recurso, ya que una demanda exagerada del mismo podría generar suspensión del servicio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad