65 mil visitantes disfrutaron de la Feria Artesanal de Manizales

La Corporación para el Desarrollo de Caldas, entregó el balance de la edición 45 de la Feria Artesanal que se desarrolló en el marco de la Feria de Manizales, la cual tuvo como lema «La Feria Artesanal La Magia del Color del Arte Hecho a Mano”, la cual fue uno de los eventos más destacados durante la semana ferial.

La Feria Artesanal se caracterizó por las actividades culturales, los expositores, la calidad e innovación de sus productos, la distribución de los pabellones, los aromas, los sabores, el color, y todo lo demás que hace generar el rescate del arte hecho a mano.

En su versión 45, la Feria Artesanal recibió 65.000 visitantes, superando las cifras del año anterior, y además este incremento también se refleja en las ventas de producto de los expositores y artesanos. además se logró superar el número tan limitado de parqueaderos con la habilitación de las zonas azules, de los parqueaderos aledaños y del servicio de transporte gratuito que se dispuso para la comodidad del público visitante.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad