53 deportistas de Caldas recibieron implementos deportivos

Un nuevo apoyo recibieron 53 deportistas de alto rendimiento y el equipo de limitados físicos de Caldas con la entrega de implementos que hicieron el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, y el secretario del Deporte, Ronald Fabián Bonilla.

Son cerca de40 millones de pesos con los que cada liga se encargó de adquirir la indumentaria para cada atleta dependiendo de las necesidades del deporte.

El secretario de deporte, Ronald Bonilla, destacó que se está entregando implementación deportiva no solamente a los deportistas apoyados del Gobierno Departamental, sino también a los que se benefician del estímulo económico de la Alcaldía de Manizales.

“Realmente esto lo hacemos porque necesitamos resaltar y  rescatar el esfuerzo amplio que hacen nuestros deportistas de alto rendimiento por dejar el nombre del departamento en alto, no solamente en el juego nacional, sino además en el ámbito internacional”, resaltó el secretario.

Los deportes que recibieron implementos fueron atletismo, billar, esgrima, fútbol de salón, gimnasia, patinaje artístico, tenis de mesa, triatlón, karate, judo, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, patinaje y limitados físicos de billar, baloncesto, esgrima y tenis de mesa.

Foto. cortesía Gobernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad