513 vacantes se ofertarán este miércoles en Manizales

Este miércoles 10 de julio la Agencia Pública de Empleo del SENA regional Caldas desarrollará una edición más de las ya tradicionales microrruedas de empleo, la cual contará en esta edición con 513 vacantes de trabajo en diversas áreas.

Las personas interesadas en participar de la jornada lo podrán hacer acercándose a las instalaciones de la agencia, las cuales se encuentran ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 – 32, contiguo al Club Manizales.

“Esta jornada la estaremos desarrollando desde las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m., horario en que los buscadores de empleo podrán acceder a nuestros servicios de intermediación laboral”, comentó Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas.

Ingeniero Mecánico, Ingeniero Civil, Ingeniero Ambiental, Tecnólogo Industrial, Topógrafo, Cadenero, Funcionario de Salud Ocupacional, Periodista freelance, Diseñador Gráfico, Administrador de Empresas con conocimientos en textiles, Técnico Auxiliar Contable, Técnico Jardinero, Oficial de Obra, Operador de Equipo Pesado de Construcción, Auditor de Calidad en Confección , Operario de Mantenimiento General de Edificios, Operario de Parque Cementerio, Operario de Recubrimientos Metálicos, Operarios de Confección, entre otros, serán los perfiles ocupacionales disponibles durante la microrrueda.

El buscador de empleo que participe de la jornada y no se ajuste a los perfiles disponibles, también podrá inscribir su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA y así poder acceder a otras vacantes que durante los 365 días del año se actualizan en la plataforma web.

“Es importante que los asistentes tengan su hoja de vida y soportes de la misma para poder presentar procesos de preselección con las dependencias de recursos humanos de las empresas que ofertarán vacantes en la jornada”, agregó Gil Bohórquez.

Todos los servicios que presta el SENA, incluyendo los de intermediación laboral no tienen ningún costo y no requieren de intermediarios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad