50 comparendos pedagógicos se aplicaron en el primer día de Pico y Placa en Manizales

La Secretaría de Tránsito de Manizales evaluó el desarrollo del primer día de pico y placa en la ciudad, el cual fue positivo pues los conductores han visto con buenos ojos esta medida temporal que ha permitido que las vías estén descongestionadas.

Cabe resaltar que hasta las 2:30 p.m. del 15 de agosto se habían realizado 50 comparendos pedagógicos, cifra que no genera preocupación ya que se encontraban transitando 18 mil carros por las vías de la ciudad.

“Desde este despacho le hacemos un llamado a los conductores de vehículos particulares para que estén atentos a los días de restricción que compartimos todos los días por nuestras redes sociales, de igual manera les recordamos que transiten por las otras dos avenidas con el fin de no generar traumatismo en el sector de La Carola por las obras que actualmente avanzan”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Es importante tener en cuenta que quienes no asistan al curso pedagógico por el comparendo impuesto deberán pagar la multa equivalente a cinco salarios mínimos diarios, “queremos que los ciudadanos respeten esta norma y la acaten de una buena manera para que se eviten los comparendos, ya que la restricción es una vez por semana”, expresó Gaviria Marín.

Para este miércoles 16 de agosto la restricción es para los vehículos terminados en 5 y 6.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: essay writers

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad