48 personas fueron capturadas en Manizales y Villamaría durante el fin de semana

Por BC Noticias

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el fin de semana en Manizales y Villamaría fueron capturadas 48 personas entre ellas 05 por orden judicial y 43 en flagrancia.

En diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y diferentes especialidades incautaron 12 mil 413 gramos de estupefacientes entre: marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en diferentes sectores de la ciudad. 

Los uniformados realizaron un total de 113 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de sustancias estupefacientes y bebidas embriagantes, artículo 140. 

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reportaron 151 comparendos y 15 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito. 

RESULTADOS
Capturas orden judicial 05
Capturas en flagrancia43
Marihuana incautada 11424 gr
Bazuco incautado217 gr
Base de coca249 gr
cocaína505 gr
Droga Sintética01 unidad
Incautaciones varias $ 18.480.000 pesos
Comparendos (transito)151
Vehículos inmovilizados 15
Comportamientos contrarios a la convivencia (CNPC)113
Personas trasladas al Centro de Protección  (CTP). 200

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo en contra de la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea de emergencia 123 o por medio de la aplicación “A Denunciar”

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad