48 estudiantes fueron los ganadores de la Odisea 2018 UCM

El Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales (UCM) premió a 48 de sus estudiantes por las campañas realizadas en la Odisea 2018. Los ganadores fueron escogidos por las organizaciones participantes en este evento.

Las empresas que recibieron las propuestas publicitarias fueron:

Gobernación de Caldas, Asociación Nacional de Alumbrado Público, Asociación Nacional de Recicladores de Colombia, Fundación Amadeus, Minga por la Educación de la Gobernación de Chocó, Mesa de Aliados de Gobernación de Chocó, Ecoalianza Estratégica de Recicladores, Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, Mi Planeta de Grupo Éxito, Goticas de Fundación Éxito, Navidad de Fundación Éxito y Hermanos Rausch.

Los ganadores los anunciaron las propias organizaciones a través de videos, en los que destacaban las cualidades de las campañas escogidas.

Laura Cristina Varón Toro, estudiante de III semestre y una de los ganadores, sorprendió a los docentes del programa con una serenata del Mariachi de mi Tierra, al cual pertenece. El acto lo realizó como parte del Día del Docente. La Odisea Suma

En la premiación también se dieron a conocer los 20 estudiantes que representarán a la UCM en la Odisea Suma, la cual tendrá participación de estudiantes de todas las universidades de Manizales el 1 de junio de 2018.

De allí saldrán los representantes para la Odisea nacional e internacional.

Foto: cortesía Universidad Católica de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad