470 equinos participaron de la cabalgata por el Cumpleaños de Manizales

Por BC Noticias

La Alcaldía de Manizales reportó que 470 equinos, hicieron parte de la Cabalgata por el Cumpleaños 170 de Manizales’, la cual estuvo apoyada por 15 médicos veterinarios, 4 auxiliares veterinarios, un técnico en búsqueda y rescate e integrantes de la Unidad de Protección Animal.

Fueron atendidos 40 equinos entre los veterinarios de Assdecaldas y la Alcaldía de Manizales por situaciones menores (Raspaduras, candeleo, cortes pequeños por el embarque y desembarque).

El animal del Peñón enredado en el desembarcadero, fue atendido en la Clínica Especialista en Caballos EQUSAN y se encuentra bien. Por otro lado 15 ejemplares fueron retirados de la cabalgata por llegar tarde, embriaguez y/o decisión del propietario, 2 equinos trasladados a la UPA por incautación de policías carabineros.

Según reporte de la administración municipal es la cabalgata que acaba más temprano en estos 4 años y tuvo menos incidentes. Dicho evento de ciudada tuvo el acompañamiento de la empresa Emas, Bomberos y Policía de Carabineros

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad