450 vacantes se ofertarán este miércoles en Manizales

Por BC Noticias

Este miércoles 9 de octubre la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas realizará en Manizales una nueva  microrueda de empleo que ofertará 450 oportunidades de trabajo en diversas áreas.

“Seguimos en esta cruzada de encontrar en un solo lugar la oferta y la demanda de empleo, queremos que la ciudadanía también vea en este escenario una oportunidad para conocer la dinámica laboral  de la región”, explicó Dayro Alexis Giraldo, coordinador de la Agencia.

La jornada se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA, las cuales se encuentran ubicadas en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales en la carrera 23 # 25 – 32, contiguo al Club Manizales.

Durante el desarrollo de la jornada se contarán con vacantes para Contador, Agrónomo, Asesor Comercial, Asesor de ventas, Asesor de Servicio al Cliente,  Mercaderista, Andamios, Administrador de Tienda, Ayudante de Obra, Vendedor, Operador de Equipo Pesado de Construcción, Operario en Confección, Operario en Mantenimiento, Conductor,  entre otros.

Los asistentes a la microrueda deben tener su hoja de vida y soportes de la misma para poder presentar procesos de preselección con las dependencias de recursos humanos de las empresas que ofertarán vacantes en la jornada.

Las personas  que participen de la microrueda y no se ajusten a los perfiles disponibles, también podrán inscribir su hoja de vida en el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA para  así poder acceder a otras vacantes que durante los 365 días del año se actualizan en la plataforma web.

Todos los servicios que presta el SENA, incluyendo los de intermediación laboral no tienen ningún costo y no requieren de intermediarios.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas en BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E8s6WXAMlDrD9hEO7Qllvr

Foto: cortesía El SeNa


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad