41 riñas se registraron en Riosucio durante la celebración del triunfo del América de Cali

El fin de semana en el municipio de Riosucio se registraron alteraciones del orden público del domingo, así lo dio a conocer la Policía de Caldas. De acuerdo con el reporte de las autoridades a las 3:00 a.m. se registraron varias riñas producto de la celebración del campeonato del América de Cali.

41 riñas se registraron en dicho municipio caldense durante la celebración del equipo escarlata, las cuales fueron producidas por la falta de tolerancia.

 «Al llegar al lugar, la policía pudo controlar y evitar hechos lamentables que pudieron afectar la seguridad ciudadana como heridos de gravedad, ya que la intolerancia el consumo desmedido de bebidas embriagantes y el uso de estupefacientes fue el detonante de esta situación», señaló la Policía de Caldas.

Estas riñas no dejaron heridos de gravedad, además se aplicaron 26 comparendos establecidos en la Ley 1801 de 2016 del código para la Convivencia Ciudadana y seguridad ciudadana,  que en su artículo 27 numeral 1 “Comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad. Numeral 1. Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas.


Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad