El Pacífico sonó en las Fondas y Arrierías

Al son de ritmos tradicionales y la fusión de la marimba de chonta, los cununos y el bombo folclórico, unos 5 mil asistentes disfrutaron anoche del concierto en Fondas y Arrierías, con la agrupación colombiana Herencia de Timbiquí.

Para esta ocasión, las zonas costeras se encargaron de celebrar en la Feria de Manizales, que reúne a todo tipo de culturas y muestras artísticas.

Cuadro de texto: La agrupación Herencia de Timbiquí se presentó por segundo año consecutivo en Manizales.

Desde Timbiquí, Cauca, y con elementos musicales de las familias Amu y Carabalí, estos músicos buscan preservar la historia de su región y llevarla a cada rincón del mundo.

Begner Vásquez, director y el poeta que hace posible resonar en diversas plataformas y enamorar a cientos de colombianos, se encarga de componer los versos que “inspirados en mi familia y en el día a día de un amor como lo es la música”.

Hoy, a las 6:00 p.m., las Fondas y Arrierías presentarán su doble programación con una jornada diurna de 3:00 pm a 6:00 pm, en su muestra de arrierías, trova y música campesina. En la noche estarán el Grupo Antología, La Sonora Dinamita y la típica Viejoteca de Octavio Otálvaro.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2628638820517307/

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad