40 empresarios caldenses participarán en Anato

Empresarios del sector turístico de Caldas tendrán una nueva oportunidad de ofrecer y promocionar sus productos y servicios en la trigésimo séptima edición de la Vitrina Turística Anato 2018. De la región participarán 40 compañías.

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, trabajan en alianza para llegar con fuerza a esta feria, considerada el evento comercial de turismo más importante en el país.

El objetivo es promover el turismo de la región para que compradores nacionales y extranjeros conozcan y aprecien las principales riquezas naturales del territorio. El jefe de la unidad de Turismo de Caldas, Juan Carlos Méndez, señaló que este año el stand tendrá como temática la observación de aves y el aviturismo, ejes estratégicos del turismo de naturaleza en el departamento.

“Queremos mostrar a Caldas como un destino ideal para practicar aviturismo, actividad que ha tenido acogida y crecimiento en la región, además de visibilizar la diversidad de destinos con que cuenta el territorio”, explicó el funcionario.

El evento será del 21 al 23 de febrero en Corferias, en  Bogotá, donde Caldas contará con un stand de 90 metros cuadros. Allí se exhibirán los productos, paquetes y planes de los principales destinos de la región.

Foto: cortesía GObernación de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad