40 bibliotecarios de Caldas participarán en el XV Encuentro Departamental de Bibliotecarios Públicos

Por BC Noticias 
Las bibliotecas públicas como motores de cambio para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible y su aporte a la comunidad será el eje central del XV Encuentro Departamental de Bibliotecarios Públicos de Caldas que se realizará del 24 al 27 de septiembre en el hotel Las Colinas en Manizales.
 
Durante el encuentro se entregará también la segunda edición de los premios Quijotes de Acero a la Gestión Bibliotecaria, un reconocimiento al trabajo y a la labor que realizan los bibliotecarios en el departamento, el país y a nivel internacional.
 
 “Buscamos exaltar la gestión silenciosa, pero impactante de nuestros bibliotecarios, quienes con su trabajo, dedicación y compromiso aportan al fortalecimiento de los procesos literarios en Caldas, el país y el mundo”, expresó la Coordinadora de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas de Caldas, Martha Lucía Piedrahita Salazar.
 
La ceremonia de entrega de los premios Quijotes de Acero se realizará el martes 24 de septiembre desde las 7:00 p.m. en la sede de la Secretaría de Cultura de Caldas ubicada en la Calle 26 #20-46 en Manizales.
 
  
La realización del XV Encuentro Departamental de Bibliotecas Públicas de Caldas contará con la participación de la Coordinadora de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, Sandra Suescún; la escritora, ensayista, poeta y crítica literaria colombiana, Galia Ospina Villalba, y Didier Álvarez Zapata, integrante de la Escuela Nacional de Bibliotecología de la Universidad de Medellín.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad