38 riñas se registraron en Caldas durante la celebración de la Navidad

Los Policía de Caldas entregó el balance de seguridad durante la celebración de la navidad en el departamento.

MOVILIDAD

La Seccional de tránsito y Transportes de la Policía de Caldas, realizó sobre los  principales ejes viales, campañas de prevención acompañados del bus interactivo donde se le impartieron a los conductores recomendaciones, para evitar siniestros viales, lo que produjo excelentes resultados ya que no se presentaron personas lesionadas en accidentes de tránsito. En los controles realizados se aplicaron un total de 10 comparendos a conductores que infringieron el código nacional de tránsito, 02 vehículos fueron inmovilizados y más de 10.000 mil vehículos transitaron por las vías del Departamento.

CAPTURAS

2 personas fueron capturadas por infringir el Código Penal Colombiano, puestos a disposición de las autoridades competentes. En lo que va corrido del 1 al 24 de diciembre la Policía de Caldas ha logrado la captura de 96 personas por diferentes delitos en la ejecución del Plan Navidad y Vacaciones Seguras más cerca del ciudadano”.

INCAUTACIÓN DE PÓLVORA 

En lo corrido del mes de diciembre, en los 25 municipios correspondientes al Departamento de Policía Caldas han sido incautados cerca de 20.000 mil Gramos de pólvora.

ALTERACIÓN DE LA TRANQUILIDAD PÚBLICA 

Las unidades de Policía en los Municipios atendieron y controlaron diferentes casos de riña ocasionados en su mayoría por la ingesta desmedida de licor y asociados a los estados de ánimo de intolerancia.

La línea de emergencia de la Policía recibió un total de 139 llamadas, de las cuales 95 resultaron efectivas, Fueron atendidos 38 casos de riñas ocasionadas por el consumo desmedido de bebidas alcohólicas y se aplicaron 16 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad