36 personas fueron capturadas en Manizales durante el fin de semana

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante el puente festivo se tuvo una reducción de los diferentes delitos en Manizales, y Villamaría.

En los tres días se capturaron a 36 personas por diferentes delitos, entre ellas 3 por orden judicial y 33 en flagrancia. En los planes de verificación de antecedentes, requisas y de control en los sitios de mayor conflicto, las patrullas incautaron 3 armas de fuego, 1.083 dosis entre marihuana  y bazuco. Por su parte personal de la especialidad de tránsito y transporte incautaron 19 tarros de Popper (droga sintética) que tenían como destino la ciudad de Manizales

Frente al comportamiento de los conductores en la vía, la seccional de tránsito y transporte realizó 61 comparendos y 14 inmovilizaciones por infracción al código nacional de tránsito.

Uno de los hechos que llamó la atención de las autoridades, fue la incautación de 19 frascos de nitrato de alquidio conocido como «Popper», droga que iba transportada en un vehículo particular que fue detenido a la altura del Puente de La Libertad. El alucinógeno, lo hallaron al interior del vehículo; en el procedimiento se capturó al conductor, un hombre de 18 años y el tripulante un adolescente de 17 años,  quienes fueron puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de porte, comercialización y tráfico de estupefacientes.

                ACTIVIDAD OPERATIVA               
Capturas por orden judicial3
Capturas en flagrancia33
Total  capturas 36
Marihuana incautada559
Bazuco incautado524
Base de Coca30 gr
Armas de Fuego Incautada3
Comportamientos contrarios a la convivencia y seguridad ciudadana
Vehículos inmovilizados14
Comparendos61

 

 

 

 

 

 

 

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    4 comentarios

    1. Pingback: top tv sizes
    2. Pingback: Study in Africa
    3. Pingback: discover this

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad