34 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Manizales en este 2018

En Manizales preocupan los constantes accidentes de tránsito que se registran en diferentes sectores de la ciudad. A la fecha han perdido la vida 34 personas en lo corrido del año, lo que representa un aumento en comparación con las cifras del 2017 que para la fecha iban 30. 

El caso más reciente ocurrió a la madrugada de este domingo donde una mujer de 35 años perdió la vida al ser atropellada por un vehículo en la carrera 25 entre 22 y 23. La mujer identificada como Elizabeth Hernández García falleció en el Hospital de Caldas. 

Otro de los casos que más generó conmoción en la ciudad fue la muerte de una niña de 11 años que fue atropellada esta semana por un vehículo particular en el barrio La Enea. La menor identificada como Zharid Dahian Tangarife Duque por la gravedad de las heridas no superó una intervención quirúrgica, fue declarada con muerte cerebral, y posteriormente falleció. 

Los móviles de ambos accidentes son materia de investigación de las autoridades. Entre tanto en el mes de agosto la Secretaría de Tránsito y Transporte anunció que con campañas pedagógicas se buscan reducir los accidentes que se originen en diferentes sitios de la ciudad. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad