326 kilos de cocaína iban transportados en un camión de carga

En el marco de la Estrategia de Seguridad Integral “Caldas Seguro”,  liderada desde el Gobierno Departamental y la Secretaria de Gobierno, en coordinación con la Policía Nacional, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en actividades propias de servicio, ubicaron 326 kilos de clorhidrato de cocaína a bordo de un vehículo de carga

En un tracto camión, unidades adscritas  a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Caldas, hallaron 326 kilos de clorhidrato de cocaína, oculta en un doble piso, en  la parte trasera del camarote, avaluados en la suma de $1.640.866.558. (Mil 640 millones 866 mil 558 pesos)

El procedimiento se realizó sobre el medio día de este sábado, mediante puesto de control ubicado en el kilómetro 7 vía Cauya – La Pintada, jurisdicción del municipio de Anserma al occidente del departamento.

Las unidades de Policía ubicaron el vehículo de carga, al parecer procedente del departamento del Valle. El conductor un hombre de 31 años de edad, quien es capturado, manifiesta que fue contratado desde la ciudad de Medellín para que trasladara la carga desde el Valle, con destino a la capital Antioqueña.

Esta se convierte en la según a incautación importante durante esta semana, se suma a los 370 kilos de marihuana que fueron hallados el pasado miércoles, lo que da un total de 696 kilos.  

El capturado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes. El tracto camión y la droga también queda bajo custodia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad