32 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía Nacional en Caldas presentó el balance de Seguridad y Convivencia Ciudadana durante el fin de semana. En donde se implementaron diferentes planes de seguridad y campañas de prevención, logrando 32 capturas por diferentes delitos, 02 de ellas por orden judicial, en cuanto a la prevención se logró la incautación de más de 1000 dosis de estupefacientes 16 armas blancas y 01 arma de fuego. 

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA30
ORDEN JUDICIAL02
TOTAL32
INCAUTACIONESMARIHUANA  85 Gramos
BASUCO464 Gramos
BASE DE COCA108 Gramos
COCAINA355 Gramos
TOTAL1012 Gramos
POLVORA950 Gramos
ARMAS BLANCAS16
ARMAS DE FUEGO01

Casos relevantes

Capturado Por Orden Judicial. En el corregimiento de Castilla vereda la Ofelia, unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 28 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo municipal de Aguadas,  por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Capturado Por Orden Judicial.

En zona céntrica del municipio de Chinchiná personal adscrito a la seccional de investigación criminal SIJIN logró la captura por orden judicial de un hombre de 68 años de edad, quien era solicitado por el juzgado Segundo Penal Municipal de Chinchiná Caldas, con el propósito de cumplir una condena por el delito de actos sexual es con menor de 14 años,

Captura por tráfico de estupefacientes. En el municipio de Chinchiná patrulla del cuadrante mediante planes de registro y control en el barrio la Isla, logró la captura de un hombre de 25  años de edad, quien fue sorprendido portando 41 dosis de bazuco. El capturado y sustancia fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. 

Incautación de pólvora. En los  Municipios de Neira, Chinchiná, Salamina, La Dorada y el corregimiento de Arauca,  las patrullas de los cuadrantes mediante planes de registro y control, lograron la incautación de 950 gramos de pólvora durante el fin de semana.

En lo corrido de los primeros 15 días la policía en Caldas ha logrado la incautación de 21.780 gramos de Pólvora y han impuesto 54 comparendos por este comportamiento contrario a la convivencia.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad