31 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

Por BC Noticias

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana 31 personas fueron capturadas, dos de ellas por orden judicial. También se logró la incautación de 5 armas de fuego y 45 armas blancas en procedimientos de registro e identificación de personas. También incautaron más de 756 mil dosis de estupefacientes.

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD

  • CAPTURAS FLAGRANCIA 29
  • ORDEN JUDICIAL 02
  • INCAUTACIONES MARIHUANA 150.267 Gramos
  • BAZUCO 20 Gramos
  • COCAÍNA 606.000 Gramos
  • ARMAS BLANCAS 45
  • ARMAS DE FUEGO 5

Casos destacados

En zona urbana del municipio de Manzanares, la patrulla del cuadrante logró la captura de un hombre 55 años de edad, a quien se le halló en la pretina del pantalón 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 32, y 02 cartuchos del mismo calibre 32 sin percutir, cuando los uniformados le preguntaron por la documentación argumentó que no tenía un permiso legal que autorizará la tenencia o el porte.

Al indagarle por su documento de identidad, manifestó no tenerlo, motivo por el cual es trasladado a las instalaciones policiales para su identificación, arrojando el sistema que esta persona se encuentra con detención domiciliaria. El capturado es dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Captura por porte ilegal de armas de fuego

En zona rural vereda el Catatumbo del municipio de Aránzazu mediante planes de prevención, registro y control, la patrulla del cuadrante logró la captura de un hombre de 72 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 marca Walter P.P.K con 01 proveedor y 05 cartuchos del mismo calibre,quien manifestó no poseer ningún documento que acredite el porte o tenencia.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Captura por orden judicial

En el Corregimiento de Arauca en el barrio centro, mediante patrullajes, registros y control a personas fue capturado un hombre de 38 años de edad, al solicitarle antecedentes le figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y medidas de seguridad de Ibagué Tolima, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, con boleta de encarcelación. El capturado es dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Captura por orden judicial

En el municipio de San José, la patrulla del cuadrante mediante planes de registro y control a personas logró la captura de un hombre de 29 años de edad, a quien le figuraba una orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad #2 de Manizales por el delito de tentativa de homicidio, además presentaba otras anotaciones en su hoja de vida por los delitos de homicidio, acceso carnal abusivo, fuga de presos, hurto y tráfico fabricación y o porte de estupefacientes. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura por tráfico y porte ilegal de estupefacientes

En zona urbana del municipio de Manzanares, la patrulla del cuadrante mediante planes de registro y control logró la captura de un hombre de 49 años de edad, a quien al practicarle un registro le fue hallado al interior de un bolso que portaba 45 gramos de marihuana. El capturado y estupefaciente fue puesto a disposición de la fiscalía.

Captura por tráfico y porte ilegal de estupefacientes

En el barrio oriente zona urbana del municipio de Viterbo, la patrulla del cuadrante mediante planes de registro y control logró la captura de un hombre de 19 años de edad, a quien al practicarle un registro le fue hallado en su poder una bolsa plástica que contenía un su interior 19 dosis en bolsas plásticas transparentes de bazuco con un peso de 7.5 gramos; El Capturado y estupefaciente fue puesto a disposición de la fiscalía.

Captura por tráfico y porte ilegal de estupefacientes

En zona urbana del municipio de Marquetalia, la patrulla del cuadrante mediante planes de registro y control logró la captura de un hombre, quien se movilizaba en una motocicleta, al practicarle un registro le fue hallado en su poder una bolsa plástica que contenía en su interior 43 gramos de marihuana tipo creepy. El capturado, motocicleta inmovilizada y estupefaciente fueron puestos a disposición de la fiscalía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad