31 personas fueron capturadas durante el puente festivo en Manizales

La Policía Nacional ejecutó planes durante el fin de semana en Manizales y Villamaría, logrando la captura de 31 personas por diferentes delitos, entre ellas 02 por orden judicial y 29 en flagrancia. 

En diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes incautaron 852 dosis de estupefacientes entre; marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en diferentes sectores de la ciudad.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reporta 16 comparendos, 07 inmovilizaciones por infracción al Código Nacional de Tránsito, por comportamientos contrarios a la convivencia se registraron 187 comparendos.

ACTIVIDAD OPERATIVA 
Capturas por orden judicial 02
Capturas en flagrancia29
Total, capturas 31
Marihuana incautada587 dosis
Bazuco incautado147 dosis
Base de Coca48 dosis
Cocaína70 dosis
Incautaciones varias $ 10.350.000 pesos
Comportamientos contrarios a la convivencia 187 comparendos 
Comparendos (transito)16

Durante la madrugada del día domingo en zona urbana  jurisdicción del barrio porvenir, es lesionado un joven de 26 años de edad con arma blanca quien fallece recibiendo atención médica en centro asistencial de salud por hechos de riña e intolerancia, posteriormente el presunto agresor es identificado e individualizado para ser puesto a disposición  unidad competente.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad