28 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Caldas

Durante el fin de semana, la Policía de Caldas capturó a 28 personas por diferentes delitos, durante diferentes procedimientos de registro e identificación de personas fueron desarmadas 20 personas a quienes se les encontró armas blancas en su poder, además fueron incautados más de 600 gramos de estupefacientes y se aplicaron 92 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL02
FLAGRANCIA26
TOTAL28
INCAUTACIONESMARIHUANA465 Gramos
BASUCO66 Gramos
BASE DE COCA22 Gramos
COCAINA57 Gramos
TOTAL610
ARMAS BLANCAS20
ARMAS DE FUEGO04
COMPORTAMIENTOS CONTRARIOS A LA CONVIVIENCIA92

Casos Destacados

Capturado e incautación arma de fuego y munición

En el municipio de Viterbo en el barrio Alto Palatino en la calle 6 carrera 4, la patrulla del cuadrante mediante actividades de registro, control e identificación de personas, logró la captura de un hombre de 28 años, natural de Viterbo a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 corto, con 06 cartuchos del mismo calibre.

Capturado e incautación arma de fuego y munición

En Anserma patrulla del cuadrante mediante actividades de registro, control e identificación de personas, logró la captura de un hombre de 25 años, natural de Bello Antioquia,   a quien se le halló en su poder 01 arma de fuego, de fabricación artesanal,  calibre 38 con 02 cartuchos del mismo calibre. El capturado y arma de fuego dejados a disposición Fiscalía Seccional de Anserma por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Capturado por orden judicial

En el municipio de Marquetalia en el barrio Juan 23, la patrulla del cuadrante, mediante labores de patrullajes logró la captura de un hombre de 24 años de edad, natural de Marquetalia, quien al solicitarle antecedentes presenta una anotación vigente por el delito de hurto calificado y agravado. El sujeto fue dejado a disposición del juzgado 38 penal municipal de conocimiento de Bogotá  de la autoridad solicitante.

Allanamiento e incautación matas de marihuana

Personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal Sijin en el Municipio de Aguadas, realizaron 01  diligencia de allanamiento y registro por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la vereda goteras en la finca campo alegre del corregimiento de arma, donde se logró la incautación de 25 plantas de marihuana las cuales alcanzaban una altura de 1.30 Cms, en dicha diligencia no se realizaron capturas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad