276 vacantes disponibles para trabajar en Canadá

Por BC Noticias

276 son las vacantes que estarán  disponibles para trabar en Quebec, Canadá, y que en Colombia son ofertadas a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

La ciudadanía interesada en la convocatoria, la cual estará abierta hasta el lunes 30 de septiembre, se podrá inscribir solo a través de la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx.

Diseñador de Moldes, Armador o Ensamblador de Estructuras Metálicas, Obrero Fundición, Oficial Maquinista, Enfermera, Auxiliar de Enfermería, Analista Programador, Desarrollador de aplicaciones Informáticas, Arquitecto de Software y Analista de Pruebas son los perfiles ocupacionales disponibles.

Jeanneth Adriana Gil Bohórquez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo, comentó que las personas interesadas en las vacantes también se pueden aproximar a las instalaciones de la agencia ubicadas en Manizales.

“Quienes deseen resolver dudas sobre este proceso lo pueden hacer visitando el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 -32, allí contamos con funcionarios capacitados para responder inquietudes”, agregó Gil Bohórquez.

En octubre del presente año se llevará a cabo una preselección, y quienes logren sortear este filtro deberán trasladarse a la ciudad de Bogotá.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Un comentario en “276 vacantes disponibles para trabajar en Canadá

  • el 20 Septiembre, 2019 a las 5:02 am
    Permalink

    Deceo trabajar en canada tengo experiencia en el área de vidrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.