Harlistas se comprometen con la seguridad vial de Manizales

Con el rugir de las motos se reunieron en Manizales y Villamaría los integrantes del club de moteros Old School para firmar un compromiso por la seguridad vial.

La rodada tenía como fin dar un mensaje a los usuarios de las vías, debido  al los siniestros viales que ocurren con frecuencia en la capital Caldense.

30 moteros trajeron mensajes de  sensibilización a conductores y usuarios de la vía. Enfatizaron que más que rodar en la calle, son multiplicadores de las buenas prácticas de la seguridad vial.

Saliendo del comando de policía, los moteros acompañaron los puestos de control, pero en esta ocasión en solo prevención y pedagogía. Mientras que rugían las motos, y les enseñaban otro grupo de moteros compartían de la experiencia de la campaña  “Por la vida en la vía, no vayas en contravía”.

Los motores cargaron las paletas de pare y pedían a los motociclistas en el puesto de control, donar de su tiempo un espacio para aprender a ser un verdadero conductor.

También se tomaron el atrevimiento de revisar los mecanismos básicos de las motocicletas de bajo cilindraje que llegaban al puesto de control. En su momento le recomendaban algunos ajustes como, la tensión de cadena, frenos y labrado de las llantas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad