Once Caldas logró su primera victoria en casa

Con gol de Marcelino Carreazo, Once Caldas se impuso 1×0 frente a Millonarios en Palogrande, en compromiso por la segunda fecha de la Liga Águila I 2019, primer partido del blanco ante su afición en este semestre. Con esta victoria, los dirigidos por Huberth Bodhert acumulan 4 puntos en dos juegos. El próximo partido será el domingo, en Ipiales, ante Pasto.

El juego

En el primer tiempo tuvo muy buenas intervenciones el arquero Gerardo Ortiz ante disparos de media distancia de Montoya, Barreto y Pérez -en un par de acciones-. Por el blanco, Mauricio Restrepo probó en dos oportunidades desde fuera del área. La primera etapa se liquida con empate sin goles. En el primer tiempo se notó la superioridad de Millonarios sobre el Once Caldas.

En la segunda etapa el conjunto caldense controló al rival y le creó varias oportunidades de gol. Javier Reina tuvo una ocasión clara para convertir al minuto 50, después de una bonita acción colectiva recibió el pase y envió el disparo que pasó cerca del arco. Luego vino un remate de Darío Rodríguez en el que la pelota salió desviada.

En una jugada de contraataque González quedó mano a mano con Gerardo Ortiz y el arquero paraguayo del Once Caldas, en una rápida acción le ganó la pelota al atacante del conjunto visitante.

El profesor Bodhert ingresó a Kevin Londoño por Jean Carlos Blanco y a Marcelnio Carreazo por Javier Reina. Los dos se encargaron de convertir el gol del triunfo. Centro perfecto de Londoño y cabezazo de Carreazo para vencer al arquero Fariñez, al minuto 77.

Once Caldas, con el resultado a favor, manejó la pelota y el ritmo del juego en los últimos minutos para asegurarse el triunfo. Victoria justa para el conjunto blanco en el primer partido en casa, en Liga Águila 1-2019, con la que llega a 4 puntos en 2 juegos.

Formaciones:

Once Caldas: Gerardo Ortiz, David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco, Mauricio Restrepo, Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Javier Reina, Jean Carlos Blanco y Darío Rodríguez. D.T.: Huberth Bodhert

Millonarios: Wuilker Faríñez, Felipe Román, Mathías De los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, Óscar Barreto, Santiago Montoya, Fabián González, Juan David Pérez. D.T.: Jorge Luis

Pinto.Árbitro: Ferney Trujillo.

Foto cortesìa Once Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad