22 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

 

La Policía de Caldas entregó el balance en materia de seguridad durante el fin de semana en el departamento. Se logró la captura de 22 personas por diferentes delitos.

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD
CAPTURAS ORDEN JUDICIAL 0
FLAGRANCIA 22
TOTAL 22
INCAUTACIONES BAZUCO 89 Dosis
MARIHUANA 227 Dosis
BASE DE COCA 87Dosis
ARMAS DE FUEGO 10
ARMAS BLANCAS 45

 

Casos destacados

Capturado por acto sexual abusivo con menor de 14 años en la Dorada. La patrulla del cuadrante, atendió procedimiento, luego de una llamada a la línea 123, donde alertaban de un sujeto que estaba en poder de la comunidad. Al parecer el hombre pretendía abusar de sus hijas residentes en el barrio Los Antes de esta localidad cuando fue visto por los vecinos y personas cercanas. Al llegar el cuadrante, el detenido estaba en el piso, con sus partes íntimas fuera del cierre del pantalón.

Capturado porte ilegal de armas corregimiento de Isaza en la Dorada.

La Policía capturó a un hombre de 44 años de edad, quien llevaba en su poder, 1 arma de fuego, tipo  pistola, marca WALTHER PPK, calibre 7.65 mm, con 1 proveedor y 6 cartuchos calibre 7.65 mm.

Capturados uso de documento falso.

En distintos procedimientos en vías de Caldas, la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a dos personas sorprendidas en flagrancia cuando tenían documentos falsos con los que se identificaron en el momento de ser requeridos.

Capturado por suministro de alucinógenos a menor de edad e incautación marihuana.

En el municipio de Chinchiná la Policía sorprendió en flagrancia a un joven de 18 años, cuando éste se disponía a suminístrale estupefacientes a una adolescente de 15 años. En el procedimiento le fue incautado 1 gramo de marihuana.

Recuperación de vehículo en Viterbo.

En zona rural del municipio de Viterbo en la vereda El Palmar, la Policía ubicó una camioneta con carrocería, avaluada en 24 millones de pesos, la cual aparecía como robada.

Captura e incautación de clorhidrato de cocaína.

Mediante la modalidad de caleta dentro de las baterías de un vehículo tipo camión, la Policía ubicó 20 mil gramos de clorhidrato de cocaína. En el procedimiento fue capturado el conductor del vehículo quien hacia tránsito hacia Medellín.

Campaña de desarme en Pácora

La Policía llevo a cabo campaña de desarme en el municipio de Pacora, en la actividad llevada a cabo en el parque principal fueron entregadas de manera voluntaria 5 escopetas y 30 armas blancas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: naakte tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad