208.757 caldenses eligieron a Luis Carlos Velásquez Cardona como Gobernador de Caldas

208.757 caldenses eligieron a Luis Carlos Velásquez Cardona como Gobernador de Caldas por sus ideas, sus propuestas, sus resultados durante 12 años de servicio en favor de la comunidad.

“Estoy muy feliz por la elección y este trabajo no termina acá, por el contrario, empieza un camino de trabajo en pro de los caldenses. Agradezco a cada una de las personas que confió en mí, a mi equipo de trabajo, a mi familia por apoyarme incondicionalmente y a todos los caldenses que decidieron para que sigamos en buenas manos”, manifestó Velásquez.

El gobernador electo manifestó que trabajará arduamente para satisfacer las necesidades de los caldenses.

Hoja de vida del gobernador electo

Bachiller del Colegio Inem de Manizales. – Profesional en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales (2003 – 2009). – Estudiante becado de exxonmobil en el Programa en Gobierno y Liderazgo, INALDE Business School Escuela de Negocios. Universidad de la Sabana (2009). – Estudiante becado en MBA de la Universidad Autónoma de Manizales (2011 – 2014). – Programa de Desarrollo Directivo, INALDE Business School Escuela de Negocios. Universidad de la Sabana (2015).

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/763051667489862/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad