20 proyectos estudiará el Concejo de Manizales

Por Estefanía Krastz

Este 1 de octubre se dio inicio al tercer y último período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, la instalación se llevó a cabo en el Auditorio Olimpia del Teatro Los Fundadores y contó con la presencia del Alcalde Octavio Cardona y los 19 Concejales.

La administración espera tener más de 20 proyectos aprobados a más tardar el 10 de octubre, entre ellos se destacan temas de impedimentos para la venta de sustancias como el sacol, mejoramiento del proyecto de acuerdo relacionado con el comparendo ambiental, gestiones para la construcción de una Junta de Acción Comunal y la presentación de un proyecto de acuerdo para hacer una modificación al presupuesto para el 2019.

“Creemos que un paquete muy grande de iniciativas que los honorables concejales tendrán que dedicar su tiempo estos 60 días, a discutir, a estudiar y decidir”, puntualizó el Alcalde de la ciudad.Otros temas a abordar en esta última sesión, son los debates de control político a Gerentes de empresas descentralizadas y a los Secretarios de despacho.

“Vamos a estar dando en debate, el voto positivo desde que tenga que ver con el interés general” afirmó Orlando Quiceno, Presidente del Concejo de Manizales.

“Manizales cumple 169 años y por estas fechas le entregaremos a los ciudadanos la estación de Policía de San Cayetano, el estadio de fútbol aficionado La Sultana – Baja Suiza, el Museo del Café en el Monumento a los colonizadores y un grupo importante de obras viales y de infraestructura educativa que avanzan satisfactoriamente”, añadió.

El paquete de iniciativas a presentar en este periodo tendrá un plazo de 60 días para ser estudiado, discutido y decidido por los honorables concejales de Manizales. El Alcalde Octavio Cardona finalmente agradeció la disposición y voluntad de los concejales para trabajar articuladamente con la administración a través del acompañamiento y estudio juicioso que realizan de cada iniciativa en procura de brindarle más oportunidades a los manizaleños.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Temazepam 10mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad