20 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía Nacional informó que durante el fin de semana más de 20 mil vehículos hicieron tránsito por las vías de Caldas

Durante estos días fueron capturadas 20 personas por diferentes delitos.

Incautación Maquinaria Amarilla

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, incautaron 1 retro excavadora, avaluada en 160 millones de pesos, en la vía Manizales – Pereira en el sector el Pollo, jurisdicción del municipio de Chinchiná. El conductor no presentó la guía de movilización necesaria para el tránsito de maquinaria.

Capturados uso de documento Falso

En diferentes procedimientos sobre la vía, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, capturaron en flagrancia a dos personas, debido a que sus identificaciones, presentan inconsistencias de tipo documental.

Capturado por orden judicial

Mediante labores preventivas de control y solicitud de antecedentes, en el barrio Peñitas del municipio de Victoria, la patrulla del cuadrante capturó a un hombre de 40 años de edad, natural de Fresno – Tolima, solicitado mediante orden de captura expedida por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Antioquia por el delito de Concierto para delinquir.

Capturado por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico

En el municipio de Palestina unidades de la unidad básica de investigación Criminal, capturaron en flagrancia a un hombre de 41 años de edad, incautándole 250 bonos y 65 mil pesos en efectivo, por ejercer de manera clandestina rifas sin ningún tipo de soporte legal.

Capturados por hurto en Riosucio

Tres hombres fueron capturados en flagrancia en el municipio de Supia, después de que la policía fuera alertada de un hurto a los habitantes de una residencia en Riosucio. A los sujetos les fueron encontraros 1 millón 500 mil pesos, herramientas y llaves maestras con la que realizan los hurtos.

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD
CAPTURAS ORDEN JUDICIAL 1
FLAGRANCIA 19
TOTAL 20
INCAUTACIONES BAZUCO 48 Dosis
MARIHUANA 742 Dosis
BASE DE COCA 256 Dosis
COCAINA 5 Dosis
ARMAS DE FUEGO 1
ARMAS BLANCAS 48
MOVILIDAD CONDUCTORES EMBRIAGUEZ 3
INMOVILIZADOS 29
INFRACCIONES CODIGO DE TRANSITO 62
COMPARENDOS Registro Nacional Medidas Correctivas 67

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad