20 mil vehículos se movilizaron por vías de Caldas durante el fin de semana

La Policía de Caldas entregó el balance de seguridad durante el fin de semana en el departamento. Se destaca la incautación de 11 armas de fuego, algunas de ellas, en vías del departamento por violación a la Resolución 001 de enero de 2018, por medio del cual se suspende el porte de armas de fuego que restringe el porte de armas. Más de 900 dosis de estupefacientes incautadas en planes de registro e identificación de personas y 27 armas blancas.

 

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL3
FLAGRANCIA32
TOTAL35
 

 

 

 

INCAUTACIONES

VARIAS$37.428.110
VEHÍCULOS(2) $126.500.000
MOTOS(2) $13.000.000
BAZUCO393 DOSIS
MARIHUANA489 DOSIS
COCAINA15 DOSIS
BASE DE COCA40 DOSIS
ARMAS DE FUEGO11
ARMAS BLANCAS27
 

MOVILIDAD

VEHICULOS ESTIMADOS20500
INMOVILIZADOS12
INFRACCIONES AL TRANSITO54
EMBRIAGUEZ1

Casos destacados

En el municipio de Supía, fue ejecutado una diligencia de registro y allanamiento que arrojó la incautación de un arma de fuego y la captura de 3 personas.

Capturados porte ilegal de armas La Felisa.

En planes de prevención en el sector la Felisa, jurisdicción municipio la Merced, unidades del cuadrante ubicaron a dos jóvenes, al regístralos, les encontraron un arma de fuego, munición y estupefacientes.

 Capturado y recuperación de dinero Aguadas.

La Policía recuperó $3.150.000 pesos, los cuales habían sido hurtado de un establecimiento mediante la modalidad de ventosa, en poder de un joven de 22 años, quien además tenía en su poder 57 dosis de bazuco.

Captura recuperación de motocicleta Chinchiná.

En planes de identificación y registro, fue recuperada una motocicleta Suzuki Viva 115, la cual figuraba hurtada y solicitada por la fiscalía local de Chinchiná. En el procedimiento fue capturado su conductor por el delito de receptación.

Aprehendido por hurto en la Dorada

Un joven de 17 años fue aprehendido, al ser solicitado mediante orden de aprehensión, expedida, por el Juzgado Segundo Promiscuo de familia de La Dorada por el delito de hurto calificado y agravado

Capturado delito acceso carnal abusivo en la Dorada

En planes de identificación de personas sistema PDA, fue capturado un hombre de 34 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, emanada por el Juzgado 29 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá.

 Capturado Fuga de presos Riosucio

En planes de identificación de personas sistema PDA, en un bar fue capturado un hombre de 37 años de edad, quien al verificar su documento de identidad, el sistema arroja que tiene prisión domiciliaria. Capturado por el delito de fuga de presos.

 Recuperación Motocicleta Risaralda

En planes de identificación de personas sistema PDA, fue recuperada una motocicleta Yamaha FZ, solicitada por hurto en la Fiscalía 47 de Bello Antioquia.

Incautada Pistola Marmato

En planes de prevención, la Policía incautó un arma de fuego tipo pistola CZ, al interior de un vehículo que hacía tránsito en las calles del municipio de Marmato, por violación a la Resolución 001 de enero de 2018, por medio del cual se suspende el porte de armas de fuego.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad