180 niños de Anserma recibieron su kit escolar de manos de la Policía

Después de siete días de recolección de útiles escolares, la Policía Nacional con el apoyo de la administración local del municipio de Anserma, docentes y comunidad, llegaron hasta el sector rural, para entregarle a los niños, útiles y textos escolares que le van a facilitar su educación durante este año.

“Todos somos útiles”, fue el eslogan de la campaña, liderada desde la Policía de Caldas, con la instalación de lugares de acopio, donde la comunidad del municipio de Anserma se acercó a entregar, cuadernos, libros, lápices, borradores y todos aquellos elementos de uso escolar.

Las veredas Concharí, El Limón y Consuelo, lugares que en el pasado eran afectados por grupos armados ilegales, ahora son sitios de paz, de esperanza y educación.

Foto: cortesía Policía de Caldas

Una de las escuelas escogidas fue la Juan XXIII en la vereda Concharí, a 45 minutos del casco urbano del municipio, toda la oferta institucional de la Policía Nacional llego al sitio en compañía de la Secretaria de Gobierno.

Con la colaboración de docentes, se vivieron momentos de diversión, mientras los niños recibían cada uno su kit escolar conformado por 5 cuadernos, diccionario, carpeta, cartuchera, lápiz, colores, regla, borrador y sacapuntas. En total fueron más de 180 menores que recibieron su dotación escolar, insumos que les facilita su educación durante este año.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: auto swiper

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad