18 propuestas se recibieron para la construcción del puente vehícular de la Autónoma

Este viernes 23 de febrero se realizó la recepción de ofertas para la construcción de un puente vehicular u obras complementarias sobre la glorieta de la Universidad Autónoma para conectar la Avenida Marcelino Palacio con la Avenida Kevin Ángel.

18 propuestas se recibieron en la mañana de este viernes de igual manera se hizo el cierre de la licitación y apertura de la propuesta técnico jurídica, el 26 de febrero se llevará a cabo la evaluación técnica, jurídica y financiera, todo esto en la Urna de Cristal.

Para ir cerrando el proceso desde el 7 hasta el 12 de marzo se efectuará  la publicación y el traslado del informe preliminar de evaluación de requisitos habilitantes, y divulgación y traslado del informe final  de evaluación de los requisitos, el cual se realizará a partir del 13  de este mismo mes hasta el 23 a través del SECOP, por tal razón se espera que la adjudicación se realice el 4 de abril.

$7.691.221.194 es el costo de la construcción del puente vehicular de la Autónoma. La obra tendrá un tiempo de ejecución de 7 meses.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad