18 personas fueron capturadas en Manizales y Villamaría durante el fin de semana

En desarrollo de planes se capturan 18 personas en flagrancia.

La Policía Metropolitana ejecutó planes durante el fin de semana en Manizales y Villamaría, En diferentes procedimientos contra el tráfico de estupefacientes las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y diferentes especialidades incautaron 371 gramos de estupefacientes entre: marihuana, bazuco, base de coca y cocaína en diferentes sectores de la ciudad, así mismo se incautaron dos armas de fuego.

La Policía metropolitana de Manizales se encuentra adelantando las investigaciones de un hecho lamentable, donde una persona pierde la vida por arma de fuego sobre las 04:50 de la madrugada del domingo por el sector de los Agustinos en la carrera 21 con calle 16. Se trata de un hombre aproximadamente de 52 años de edad.

Los uniformados realizaron un total de 106 comparendos en la aplicación de la ley 1801 por comportamientos contrarios a la convivencia, destacándose el consumo de sustancias estupefacientes y bebidas embriagantes y porte de estupefacientes.

Por otra parte, la Seccional de Tránsito y Transporte reporta 90 comparendos y 19 vehículos inmovilizados por infracción al Código Nacional de Tránsito.

ACTIVIDAD OPERATIVA
Incautación armas de fuego 02
Capturas en flagrancia 18
Marihuana incautada 45 gr
Bazuco incautado 68 gr
Incautaciones varias $ 2.200.000 pesos
Recuperaciones varias $ 1.870.000 pesos
Comparendos (transito) 90
Vehículos inmovilizados 19
Comportamientos contrarios a la convivencia 116

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad