17 personas fueron capturados en Caldas durante el fin de semana

Por BC Noticias

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana fueron capturadas 17 personas, también se logró la incautación de un arma de fuego y 4 armas blancas en procedimientos de registro e identificación de personas. También incautaron 531 dosis de estupefacientes.

Capturado Orden Judicial en Aguadas. En la vereda Guaimaral, en cumplimiento a una orden judicial, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con persona en incapacidad de resistir. 

Capturado Orden Judicial en Aguadas. En la plaza de la vereda la Ermita, hombres de la SIJIN capturaron a un hombre de 30 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal  Municipal Circuito de Aguadas por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Capturado Orden Judicial en Riosucio. Un hombre de 63 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Riosucio, fue capturado por unidades investigativas de la Policía Nacional por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Captura en flagrancia por tráfico de estupefacientes. En la calle 4 con carrera 2 esquina del municipio de Marquetalia, en planes de control y registro personal, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes capturaron a un hombre de 20 años de edad, encontrándole en su poder 60 gramos de marihuana tipo cripy.

Homicidio en Supía. La Policía investiga los móviles que rodearon la muerte de Giovanni Bermúdez Arias, abordado por un sujeto que le propinó un impacto con arma de fuego. Tras la persecución, el sujeto identificado como Belarcelino de Jesús González Reyes, al sentirse  atrapado, decide dispararse contra su propia integridad, familiares lo llevan de manera inmediata al centro de salud, pero falleció recibiendo asistencia médica.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASFLAGRANCIA14
ORDEN JUDICIAL3
TOTAL17
INCAUTACIONESMARIHUANA360 dosis
BASUCO171 dosis
TOTAL531
ARMAS BLANCAS4
ARMAS DE FUEGO1

Si usted desea estar más informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad