169 personas han sido capturadas en Manizales gracias al Plan ‘El que la hace la paga’

En desarrollo del plan de choque 100 días, la Policía Nacional presenta un balance preliminar de los primeros 13 días en Manizales y Villamaría.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales ha dispuesto un amplio dispositivo integrado por hombres y mujeres de distintas especialidades que realizan de manera permanente actividades preventivas y operativas tendientes a impactar de manera contundente el microtráfico, el homicidio, los hurtos y otros delitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en Manizales y Villamaría.

Los planes de registro y control en sitios estratégicos y demarcados por la ocurrencia de delitos que afectan la tranquilidad ciudadana fueron priorizados e intervenidos de acuerdo a los más resientes análisis delictivos realizados en los comités de vigilancia, permitiendo gracias a la planeación acertada del servicio lograr la incautación de 5 armas de fuego y la captura de 169 personas por diferentes delitos de los cuales 126 fueron en flagrancia y 43 dando cumplimiento a órdenes judiciales.

El componente tecnológico ha sido indispensable para conocer de manera oportuna la situación judicial de las personas y vehículos en el momento de la ejecución de los planes y así proceder a la captura de manera inmediata o la inmovilización de los mismos.

Los puestos de control permitieron la recuperación de una motocicleta y la incautación de mercancías avaluadas en la suma de $ 602.000.000 de pesos, así mismo la recuperación de elementos avaluados en la suma de $ 74.000.000 de pesos.

En cuanto a la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes las unidades policiales reportan la incautación de un total de 3.617 gramos entre Cocaína, Base de coca, Basuco y Marihuana

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: check this
  2. Pingback: dig this

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad