16 veces ha sido capturado un reciclador en Manizales

Con medida de aseguramiento intramural un juez de control de garantías dejó a  alias “Chato” por el delito de hurto. En flagrancia fue capturado por hombres de la SIJIN quienes a la vez lo investigan por otros hechos.

En el preciso instante en que “Chato” huía con elementos hurtados de una veterinaria, lo observaron y lo capturaron una patrulla de la seccional de investigación criminal SIJIN, quienes lo estaban buscando para identificarlo debido a la cantidad de denuncias por hurto que tiene en su contra. En el suelo mientras lo aseguraban y le notificaban sus derechos, varios ciudadanos enardecidos querían golpearlo.

En el procedimiento, los investigadores adjuntaron varios testimonios de ciudadanos que sirvieron de evidencia para que el juez de control de garantías tuviera las herramientas necesarias, y así  ordenar la  medida de aseguramiento intramural. Además, adjuntaron las 15 anotaciones por el delito de hurto que tenia en su contra.  “Chato” para el día de la audiencia aceptoólos cargos.

Los investigadores estaban detrás de su rastro, recopilando información de los cuadrantes y de la comunidad afectada por  los hurtos, tanto de personas como de comercio. Los barrios Peralonso, Caribe y Capri, era donde operaba. Con 32 años, “Chato” realizaba actividades de reciclaje y cambuchaba en la parte alta de la cancha del barrio Caribe, varios ciudadanos lo denominan como “un dolor de cabeza” y otros como “el terror”.

Durante la diligencia los trabajadores de la veterinaria recibieron de nuevo, el dinero, elementos propios de su labor y la cajilla de seguridad que se había hurtado chato.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad