150 universidades del Pacífico se reúnen en Manizales

Manizales, será sede de la Primera Asamblea del Honorable Consejo Técnico del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico Delfín .

108 universidades mexicanas , 42 instituciones de educación superior colombianas y una de Costa Rica se reunirán en la capital de Caldas del 7 al 10 de febrero del 2018 , en las universidades que conforman el Sistema Universitario de Manizales ( Suma ) y la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez .
La apertura de este evento se llevará a cabo el 7 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio del Edificio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales, con la presencia de Natalia Ruiz Rodgers, Viceministra de Educación Superior de Colombia, y Oscar Gualdrón González, Subdirector de Colciencias.
Este encuentro pretende fortalecer la alianza interinstitucional y el intercambio de la cultura científica entre México, Colombia y Costa Rica, con la participación de rectores, docentes, investigadores y delegados de las áreas de investigación de las universidades de estos países que integran el Programa Delfín.
Agenda general

Febrero 7: Apertura, presentación de los logros del programa , plataforma y las experiencias exitosas movilidad académica.

Lugar: Universidad Autónoma de Manizales

Febrero 8 : Análisis del Verano de Investigación Científica del Pacífico y convocatoria.

Lugar: Universidad Católica de Manizales

Febrero 9: Feria de Interinstitucional de universidades de México, Costa Rica y Colombia: intercambio experiencias académicas.

Lugar: Universidad de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad