15 personas fueron capturadas en Manizales durante el fin de semana

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en el desarrollo de planes preventivos y de control realizados en Manizales y Villamaría fue posible capturar a 15 personas por diferentes delitos, Las unidades policiales adscritas a los diferentes cuadrantes y especialidades mediante planes de verificación de antecedentes, requisas y en aplicación a la norma, se logró la incautación de 2 armas de fuego por los diferentes cuadrantes de la ciudad.

En diferentes  procedimientos y registro que afectan  el patrimonio económico de los ciudadanos y en la prevención contra el tráfico de estupefacientes las patrullas incautaron un total de 442 dosis entre; marihuana, bazuco, cocaína.

En materia de movilidad, la seccional de tránsito y transporte reporta, 30 comparendos y 05 inmovilizaciones por infracción al código nacional de tránsito.

ACTIVIDAD OPERATIVA
Capturas en flagrancia 15
Total  capturas 15
Marihuana incautada 322 Dosis
Bazuco incautado 84 Dosis
Base de Coca 15 Dosis
Cocaína 21
Armas de Fuego Incautada 02
Recuperaciones varias 511.000.000 pesos
Incautaciones varias 21.452.162 pesos
Vehículos inmovilizados 5
Comparendos 30
Comportamientos contrarios a la convivencia 30

 

En hechos que son materias de investigación, la Policía Metropolitana de Manizales con su grupo investigativo contra delitos que afectan la integridad de los ciudadanos busca esclarecer  dos sucesos aislados en los que fallecen de manera violenta dos personas en Manizales así:

Un ciudadano de residencia no formal fue lesionado con arma blanca en el callejón de los plátanos de la plaza de mercado  alrededor de la 1:00 p.m el día sábado 30 de septiembre. El cuadrante del CAI Galán lo trasladó hasta el centro asistencial y falleció por la gravedad de las heridas.

Para el día domingo a eso de la 1:15 pm en el sector de Bajo Andes lesionan de gravedad y con arma de fuego a Jorge Estiben Álvarez de 24 años conocido como “Estuard “residente en este sector, quien fue trasladado hasta el hospital y por la gravedad de las heridas falleció.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad