14 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Caldas

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana se logró la captura de 14 personas, 1 de ellas fue en flagrancia al encontrarle en su poder un arma de fuego en su poder. También fueron incautadas 21 armas blancas y 571 dosis de estupefacientes 

ACTIVIDAD

CANTIDAD

CAPTURAS

 

ORDEN JUDICIAL

3

FLAGRACIA

11

 

 

INCAUTACIONES

 

 

ARMAS DE FUEGO

5

ARMAS BLANCAS

21

MARIHUANA

485 dosis

BAZUCO

49 dosis

COCAINA

28 dosis

BASE DE COCA

9 dosis

                                                                              Casos Destacados.

Captura porte ilegal,

En el barrio Bajo Prado del municipio de Palestina, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en actividades de registro y control, capturaron  a un hombre de 25 años de edad al encontrarle de su poder un arma  de fuego tipo changón.  

 Capturados Orden Judicial Chinchiná y la Dorada

En planes de identificación y toma de antecedes en el municipio de Chinchiná, fue capturado en vía pública un hombre de 28 años de edad, solicitado por el delito de hurto calificado, emanado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad No. 2 de la ciudad de  Pereira.

 En el barrio Alfonso López del municipio de la Dorada, la policía capturó mediante orden judicial a un hombre de 39 años de edad, solicitado mediante orden de captura, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bucaramanga, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

 Capturado por rifas clandestinas

En el municipio de Anserma, unidades de la Policía Nacional capturaron a tres hombres de 42, 43 y 28 años de edad, encontrándoles en flagrancia rifas clandestinas, 576 mil pesos dinero en efectivo, talonarios sin el respectivo permiso de las autoridades.  

 Captura fuga de presos

En puesto de control sobre la vía, Honda – Puerto Boyacá en el sector Las Camelias, las unidades de transito ubicaron un hombre de 37 años de edad, quien presenta detención domiciliaria ordenada por el juzgado 6 de ejecución de penas del municipio de  Ibagué, quien debía permanecer en el domicilio ubicado en barrio Gaitán de Ibagué.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Douceur Beauty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad