14 allanamientos y 23 capturas hacen parte del reciente operativo de la Policía de Caldas

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación ejecutó una operación contra el tráfico de estupefacientes en  los municipios de Pensilvania y  Anserma.

Durante el fin de semana fueron ejecutadas varias acciones contra estructuras delincuenciales, incluyendo a sus líderes, apoderados de sectores para la venta al menudeo de estupefacientes con lo que generaban zonas de miedo, especialmente los entornos escolares, parques y sitios públicos.

Uno de los principales objetivos fue en el municipio Pensilvania, allí fue contrarrestada la estructura delincuencial que expendía estupefacientes en la escuela Urbano Ruiz del barrio buriticá, entre los capturados figura un hombre conocido con el apodo  de MINCHO, cabecilla de la organización, quien coordina la entrega y distribución del estupefaciente en el municipio. También fueron capturadas otras tres personas con varias anotaciones por diferentes delitos. Entre ellos porte ilegal de armas de fuego y hurto. La Policía ubicó y capturo a tres de los involucrados en Manzanares, La Dorada y Bogotá.  

Otro de los sitios intervenidos fue en el municipio de Anserma, donde se ejecutaron 4 diligencias de registro y allanamiento y la captura en flagrancia de 6 personas que afectaban principalmente el sector urbano. 

ACTIVIDADCANTIDAD
ALLANAMIENTOS14
CAPTURASORDEN JUDICIAL17
FLAGRANCIA6
INCAUTACIONESARMAS DE FUEGO2
ESTUPEFACIENTES1150 DOSIS
DINERO$1´594,000
CELULARES17

Los 23 capturados fueron puestos ante la autoridad judicial correspondiente, además de los elementos incautados.

En lo transcurrido de 2019, la Policía en Caldas ha capturado a 200 personas por el delito de tráfico de estupefacientes y más de 130 mil dosis de estupefacientes incautadas. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: pgslot
  2. Pingback: linked here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad