130 expositores se darán cita en Agroinnova Caldas

Por BC Noticias

Con el objetivo de presentar la oferta tecnológica y de innovación al servicio del sector agropecuario, se realizará este viernes 4 y el sábado 5 de octubre la VI edición de Agroinnova Caldas Siglo XXI. La instalación del evento será el viernes a las 10:30 a.m.

Para esta oportunidad se contará con la exposición de maquinaria, equipos, motocultores, vehículos utilitarios, equipos de fumigación, equipos portátiles de ordeño, motosierras, drones para fumigaciones y para la agricultura,  guadañas, insumos agrícolas de última tecnología, accesorios y equipos para las poscosecha.

De igual manera, estarán 30 agroemprendedores que hacen parte de la estrategia local con identidad territorial ‘Origen Caldas’, quienes comercializarán sus productos.

Agroinnova contará con una sección académica en la cual se hablará sobre créditos agropecuarios, tecnología, Tratados de Libre Comercio y transferencia tecnológica en cultivos como el aguacate, los cítricos, entre otros.

“Esta es una gran feria financiada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la idea es conocer de primera mano toda la innovación y tecnología para aplicarla en el sector agropecuario”, expresó la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Carolina Gómez Ramírez.

El ingreso Agroinnova Caldas Siglo XXI es gratuito. Los horarios son: viernes 4 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 5 de octubre desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad