13 personas fueron capturadas en Caldas durante el fin de semana

La Policía de Caldas reportó que durante el fin de semana 13 personas fueron capturadas por diferentes delitos, la incautación de más de 583 dosis de estupefacientes, 2 armas de fuego, y la incautación de 10 armas blancas, en procedimientos de requisa en establecimientos públicos, calles y parques.

ACCIONESDESCRIPCIONCANTIDAD
CAPTURASORDEN JUDICIAL2
FLAGRANCIA11
INCAUTACIONESTOTAL CAPTURAS13
BAZUCO68 dosis
MARIHUANA515 Gramos
ARMAS DE FUEGO2
ARMAS BLANCAS10 Unidades

 

Casos destacados

  • En Filadelfia la Policía del cuadrante capturó a un hombre de 45 años de edad, después de que le causara lesiones a su compañera sentimental, quien fue remitida al hospital local para su valoración. Hechos ocurridos en zona rural sector matadero.
  • Un hombre fue capturado en flagrancia en el municipio de La Dorada, después de que fuera denunciado, porque presuntamente había engañado a su víctima en la compra de una cadena de oro avaluada en 475 mil pesos.
  • En actividades de control sobre la vía Manizales- Medellín en el sector La Felisa, las unidades de tránsito, capturaron a un hombre de 22 de años de edad, después de presentar la licencia de tránsito falsa, presenta inconsistencias y alteraciones en sus sistemas de identificación.

2.950 personas han sido capturadas en Caldas en lo transcurrido de 2017 por diferentes delitos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    4 comentarios

    1. Pingback: fernsehgrößen

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad